Universalis Foederatio Praesepistica

Confederacion mundial de pesebristas

World Federation of Friends of CribsApre

Apreciados amigos y socios del Taller del Pesebre.

La junta directiva se complace y enorgullece en compartir con todos los socios y amigos la aceptación de la Corporación El Taller del Pesebre de Antioquia como miembro de la Un Foe Prae o Confederación Mundial de Pesebristas, la cual fue informada en el marco del Segundo Encuentro Internacional Pesebrista el pasado Octubre en Medellin.

Para la Corporación es un honor del cual nos sentimos muy complacidos. Este proceso se inicio hace ya casi tres años, por una idea lanzada por nuestro socio Gabriel Ripoll. De alli se inicio un proceso de intercambio de información solicitada por la Un Foe Prae y que continuara en las siguientes fases. En la Junta anual de la Confederación en abril de 2015 se ratificara el nombramiento, para luego en el marco del Congreso mundial de la Un Foe Prae en octubre de 2016 en Bergamo Italia, se oficializara el nombramiento a todos los miembros asistentes al magno evento.

Esto significa mucho para la Corporación, pues uno de los grandes objetivos de nuestra entidad es crecer y llegar cada vez mas alto, cumpliendo con nuestra misión de divulgar y promover el amor y devoción por el pesebre en todas sus manifestaciones. También de esta manera estrechamos lazos con otras entidades hermanas, similares a la nuestra, compartimos información, nos fortalecemos juntos y aprendemos de todos para ser mejores.

Todo esto no se alcanza sin la ayuda, apoyo, soporte, trabajo incondicional y participación de todos ustedes, a quienes se deben estos logros.

Seguiremos trabajando para fortalecer nuestra entidad para que nuestra misión sea alcanzada.

Un abrazo fuerte

La junta directiva