Testimonios

Mis felicitaciones a la junta directiva por la inciativa de cambio y a los creadores y administradores de esta nueva página web.

Se denota con agrado su excelente calidad. Un portal que contiene dentro de su sencillez, todo lo que uno espearia de una buena página: riqueza visual y calidad en sus imágenes, rapidez en la navegación, orden y coordinación de los temas, entre muchas otras.

Igualmente felicitarlos por la nueva propuesta corporativa: fresca, colorida e innovadora. Un logosímbolo muy representativo, con movimiento, con un aire fresco y moderno.

Sin lugar a dudas, estos cambios son sumamente favorables y hacen que nuestra Coorporación se posicione a nivel local, nacional e internacional con mucha más relevancia y recordación. En este sentido, la invitación es a que de igual forma nuestro compromiso como socios debe ser mucho mayor y propender siempre porque seamos consecuentes con nuestros pricipios y nuestra razón de ser.

Felicitaciones y mis mejores deseos en el Encuentro Internacional de pesebristas 2012 a relizarse en el próximo mes de octubre.

Se les recuerda con mucho cariño.

Ober Calderón.

 

-------------

SRA JUDITH Y EQUIPO DEL TALLER PESEBRE DE ANTIOQUIA
ES MUY ALEGRE Y EMOSIONANTE VOLVER A ENCONTRARNOS POR ESTE MEDIO, Y CON UNA CARA ALEGRE, RADIANTE Y MUY COMPLETA SU NUEVA PAG WEB, LES FELICITO DE TODO CORAZON,
HE TOMADO LAS ANOTACIONES RESPECTIVAS PARA MI INSCRIPCION Y PODERLES ACOMPAÑAR EN OCTUBRE, MIL GRACIAS Y LES DESEO DE TODO CORAZON LOS MAYORES FRUTOS DE ESTE ENCUENTRO Y DE TODAS LAS LABORES QUE SE HAN EMPEÑADO A REALIZAR, A CADA UNO DE SUS MIEMBROS Y A TODO EL EQUIPO HUMANO Y VOLUNTARIO UNA ORACION DE AGRADECIMIENTOS, MIL FELICITACIONES CON CARIÑO


ESPERANZA -MANIZALES AGTO 2012

 

-------------